Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Localizan con vida en Caborca a hijo de periodista secuestrado durante noche violenta
Sebastián Manríquez y Eduardo Uribe. Foto de Facebook / Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó la localización con vida del hijo del locutor y periodista Marco Antonio Manríquez, quien había sido secuestrado la madrugada del miércoles en Caborca.

Sebastián Manríquez Verdugo, de 23 años, había sido sustraído de una casa ubicada sobre la calle 18 junto con su amigo Eduardo Uribe, de quien hasta el momento no se ha informado el paradero.

En una tarjeta informativa la Fiscalía de Sonora detalló que el joven se encuentra sano y a salvo. Anteriormente expuso que el secuestro de Sebastián y Eduardo pudo tratarse de una “confusión”.

Añadió que durante la noche de violencia vivida en Caborca se recibieron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, de las que se ha encontrado a dos víctimas.

Se mantiene así la búsqueda de tres hombres más.

El municipio de Caborca vivió una jornada nocturna de violencia con la irrupción de sujetos armados a bordo de 20 camionetas.

María del Río Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad de Sonora, detalló que agentes lograron repeler las agresiones alrededor de las 2:00 h del miércoles, con un saldo de dos personas muertas y tres más detenidas.

https://twitter.com/SacaElhacha/status/1493991704235364353

Con información de López-Dóriga Digital