Cabify exige seguir operando en Puebla

Cabify informó que procederá por vía legal ante la suspensión de operaciones que sufrió en Puebla luego del asesinato de Mara Castilla


Netlog

Cabify dio a conocer un comunicado que, a pesar de ser respetuosos de la ley, ante la suspensión de operaciones que había anunciado el Secretario General de Gobierno de Puebla, estaban inconformes y que procederán por la vía legal ante dicha resolución.

Informaron que ellos cuentan con una carta de no antecedentes penales del chofer, otorgada por la Fiscalía General del Estado de Puebla el 10 de agosto de 2017 por lo que, de acuerdo con sus estatutos, cumplió con todos los requisitos para poder integrarse a la plataforma de transporte de pasajeros.

 

Foto de Cabify

 

Indicaron que la empresa se ha apegado a todas las regulaciones establecidas por el gobierno del estado y que, por tratarse de una plataforma con una aplicación móvil, les ha permitido colaborar con las autoridades en el esclarecimiento del asesinato de la joven Mara Castilla, lo que no hubiera sido posible con algún otro sistema de transporte.

Explicaron que continúan fortaleciendo las medidas de seguridad para los pasajeros y aseguraron que las acciones del gobierno estatal no frenará dichas medidas.

 

Foto de Cabify

 

La suspensión que anunció el estado se dio luego de que se señalara al conductor de Cabify como el presunto asesino de la joven Mara Castilla quien salió de un bar, abordó la unidad y permaneció desaparecida hasta que fue encontrada estrangulada en un predio baldío.

 

Redacción