Buscan al conductor que mató a ciclista en Avenida Revolución

Buscan al conductor que mató a ciclista en Avenida Revolución - Foto de Milenio
Foto de Milenio

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que buscan la camioneta y al conductor involucrados en la muerte del ciclista

Luego de que la mañana de este jueves, un ciclista muriera al ser atropellado en la Avenida Revolución, casi esquina con Calle 10, en la colonia San Pedro de los Pinos, la Procuraduría capitalina busca al conductor responsable, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Se tiene conocimiento que el prófugo manejaba una camioneta Chevrolet PT Crusier color gris, se recurrirá a las cámaras de seguridad para identificar la placa y dar con el paradero del conductor para que se deslinden las responsabilidades pertinentes.

El cadáver del ciclista, de 28 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Foto de @israellorenzana

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, explicó que “estaba estacionado el camión de basura y una camioneta Cruiser empujó al ciclista y lo impactó contra el camión”.

Godoy Ramos informó que buscan la camioneta y al conductor involucrados en la muerte del ciclista.

“Se dio a la fuga, estamos en este momento tanto Seguridad Pública, como nosotros, haciendo la búsqueda de esa camioneta para poner a disposición al responsable”, señaló.

“En relación al ciclista, se encontró una credencial de elector y hay un domicilio, entonces la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ya está atendiendo a la familia y todo lo que se requiere”, dijo.

Por su parte, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, lamentó la muerte del ciclista y afirmó que trabajan para mejorar la infraestructura y la conducta de los usuarios.

Con información de Milenio

ciclista atropelladoconductor