Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Buscan a tercer implicado en caso Narvarte

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, explicó que aún están buscando detener a la tercera persona implicada en el multihomicidio en la colonia Narvarte, luego de que fuera arrestado el expolicía Abraham Torres.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ríos Garza detalló que Torres aún no rinde declaración, pero que se puede “establecer que estuvo ese día en los hechos” gracias a las pruebas obtenidas hasta ahora.

Respecto al tercer sospechoso, el cual fue identificado como Omar “N”, el funcionario explicó que este seguiría en la Ciudad de México, y que “nosotros continuaremos con las investigaciones y por supuesto con la captura”.

Sobre un cuarto implicado, sobre el cual declaró Daniel Pacheco, el primer detenido, Ríos Garza detalló que no se tiene referencia del mismo.

“Nosotros no tenemos referencia de que una cuarta persona ajena a los que hemos comentado -a quienes vivían ahí, a quienes fueron las víctimas y a los tres que conocemos-, haya estado en el lugar de los hechos.

“Sin embargo, nosotros continuamos con la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos, nosotros no descartamos nada”, aseguró.

Al respecto, el procurador informó que no han descartado que la vivienda en donde tuvo lugar el multihomicidio haya sido una casa de citas.

“Es parte de lo que nosotros continuamos integrando en la averiguación previa… No hemos descartado absolutamente nada”.

Redacción