Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Nacional México alcanza récord histórico en consumo de carne, con ingesta de 58.3 kilos por persona
La carne de pollo encabeza el consumo en México con 152 mil toneladas, seguida de la de cerdo, pese al alza en los precios
Internacional Atacantes de una mezquita en EE.UU. compartían “odio generalizado” y tenían acceso a armas
El FBI indicó que los atacantes de la mezquita se habrían conocido por internet y que “no discriminaban a la hora de elegir a quién odiaban"
Nacional Detienen en Baja California a integrante de grupo delictivo buscado por un homicidio
El sujeto, ligado a un grupo criminal de Baja California, tenía una orden de aprehensión por homicidio agravado y quedó a disposición de la FGR
Ciencia y Tecnología Google evoluciona Gemini a ‘Omni’, capaz de “crear cualquier cosa”
Gemini Omni puede combinar imágenes, audio, video y texto como entrada para generar videos de alta calidad
Buscan a presunto violador serial en calles de la Miguel Hidalgo
Foto de @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) busca a un violador serial que opera en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el retrato hablado del presunto delincuente, las cuales resaltan que es un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, moreno y delgado.

El modus operandi del sujeto es amagar a las mujeres con una navaja y llevarlas a un parque, donde en un lugar oscuro y apartado las agrede sexualmente.

Un grupo especial de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y otro adscrito a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS), son los encargados de seguirle la pista.

Hasta el momento, este sujeto ha agredido a 20 mujeres en lo que va de 2020.

Entre las zonas en las que este agresor ha violado mujeres son Polanco, Lomas de Chapultepec y  Museo de Antropología.

Con información de López-Dóriga Digital