Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Formación de estrellas se reduce a menos de la mitad, ¿por qué?
Un estudio analiza las causas por las cuales la formación de estrellas se redujo a menos de la mitad en los últimos millones de años
Nacional Metro CDMX reporta alta afluencia en dos líneas; aplica dosificación de usuarios
Usuarios de la Línea 3 reportaron servicio sumamente lento, con varios minutos de espera en andenes
Internacional Riada entre Nepal y China supera los mil muertos y 4 mil desaparecidos
Las autoridades de Nepal y China dieron un nuevo balance de víctimas tras la riada del miércoles 26 de agosto de 2026
Nacional Habrá dos concentraciones en CDMX, ¿afectarán el tránsito?
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan en la Ciudad de México este 1 de septiembre
Economía y Finanzas Shein cae un 10 % en los primeros minutos de la sesión tras su esperado debut en Hong Kong
Shein prevé recaudar mil 735 millones de dólares, con una valoración de 26 mil 305 millones, muy por debajo de los 98 mil 200 millones de 2022
Buscan a hombre desaparecido en canal con espuma tóxica en Puebla
Foto de Protección Civil Puebla

Elementos de Protección Civil de Puebla mantienen, desde el domingo por la noche, labores de búsqueda y rescate de una persona desaparecida en la zona del canal de Valsequillo, Puebla.

En su cuenta de Twitter, la dependencia municipal señaló que continúan los trabajos para localizar a la persona que al parecer cayó en el canal, por lo que también buscan por las laderas del mismo.

Durante todo el lunes, se llevaron a cabo las labores, coordinadas por el director de Protección Civil de Puebla, Gustavo Salvatori, para ubicar a quien aparentemente quería tomarse una fotografía en la espuma generada por los residuos del canal.

Bomberos y elementos de Protección Civil presumen que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, no percibió los espacios por la densa espuma, por lo que pudo haber caído al canal y ser arrastrado por la corriente.

Autoridades informaron que seguirán con los trabajos para localizar a la persona y  dispersar la espuma tóxica.

Con información de Notimex