Minuto a Minuto

Internacional Trump incorpora a Milei a la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza
Javier Milei anunció la invitación de Donald Trump, para integrar la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza, gesto que le ha agradecido
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Buscamos una ventaja de al menos 8 puntos en la elección: Tatiana Clouthier
Foto de internet

La coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, informó que buscarán que el precandidato a la Presidencia de la República logre una ventaja en las elecciones que le permita avanzar sin aprietos por lo que escuchará todas las voces.

Además, informó que es probable que López Obrador participe en los tres debates que organizará el INE con el fin de llegar al mayor número de personas y obtener al menos 8 puntos de ventaja en la próxima elección.

Buscamos una ventaja de al menos 8 puntos en la elección: Tatiana Clouthier - Captura-de-pantalla-2018-01-16-a-las-9.40.14-a.m.
Foto de W Radio

En entrevista con Radio Fórmula, informó que no se repetiría el escenario de 2006 y 2012 donde la diferencia entre uno y otro de los candidatos es muy cerrada a tal grado que tiene que aplicarse el voto por voto.

Aseguró que lo que busca es que haya una ventaja clara a través de atender todos los nichos que no se han tomado todavía en cuenta.

Con información de Radio Fórmula