Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Buscamos transformación hecha por sonorenses, no de la 4T: Gándara

Buscamos transformación hecha por sonorenses, no de la 4T: Gándara - Ernesto Gándara Sonora Va por Sonora
Foto de Ernesto Gándara

Ernesto Gándara, candidato de Va por Sonora, afirmó que en su proyecto hay gente que defenderá la dignidad y libertad de los sonorenses

Ernesto Gándara, candidato de la alianza Va por Sonora a la gubernatura, ve un riesgo de que se imponga en la entidad una 4T que no se desea, sino que buscan una transformación hecha por los mismos sonorenses.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Gandara Camou afirmó que en las últimas semanas se ha unido a su proyecto gente, como Ricardo Bours,  que defenderá la dignidad y libertad de los sonorenses.

Aquí se han cambiado situaciones la historia del país y desde aquí les vamos a responder a quien sea, al ejercicio de un poder que quiera someter, en este caso como nos quieren hacer; no nos vamos a dejar y no lo vamos a permitir. Nos vemos en la noche del domingo, vamos a ganar con la fortaleza de los sonorenses, a ganar con la fortaleza de nuestra propia dignidad”, refirió

Aquí esta Ricardo Bours y mucha gente gente de bien, que con valentía dijeron ‘primero está sonora, primero está la dignidad y la libertad,’ con el riesgo de que nos quieran imponer una 4T que no queremos, sino que queremos una transformación completamente de nosotros; los sonorenses sí sabemos lo que queremos y a dónde vamos”, argumentó.

Gandara Camou afirmó que no le preocupa ganarle a su rival Alfonso Durazo (Morena), sino ganarle al candidato que se busca imponer desde el Centro de la República Mexicana.

“Muchos sonorenses de bien no queremos imposiciones, no queremos que nos sometan a decisiones centralistas y que vamos a luchar para defender a Sonora este 6 de junio, enfatizó”, declaró.

No me preocupa ganarle a Alfonso Durazo, vamos a ganarle al centro de la República, y quien se presente como el representante del centro de la República claro que le vamos a ganar, estoy convencido (…) Desde luego no nos vamos a dejar, los sonorenses vamos a salir a votar este 6 de junio”, adujo.

El candidato de Va por Sonora pidió que se “reconozcan las fortalezas de los estados y estamos defendiendo la posición de Sonora”.

“Hemos tenido una falta de apoyos y un gobierno ineficaz en donde nos repercute en Sonora, no se diga con todo este tema de inseguridad, pública y de salud, y nosotros tenemos que hacer frente como ciudadanos, como sonorenses, no como enemigos, pero sí con una firmeza y fortaleza que nos caracteriza de no dejarnos”, Explicó

Con información de López-Dóriga Digital

elecciones 2021Ernesto GándaraSonoraVa por Sonora
Menú de accesibilidad