Boxeadores visitan a niños hospitalizados en La Raza y les regalan juguetes
Visita de boxeadores a niños hospitalizados en IMSS. Foto de IMSS

Niños hospitalizados en La Raza recibieron la vistita de varios boxeadores profesionales quienes les regalaron juguetes.

Mariana ‘La Barby’ Juárez; Ana María ‘La Guerrera’ Torres; Yesenia ‘Niña’ Gómez e Ibeth ‘Roca’ Zamora llevaron momentos de alegría a los pacientes del Hospital General Dr. Gaudencia González Garza.

La visita de las pugilistas se llevó a cabo en el marco de la 59 Convención del Consejo Mundial de Boxeo y con el apoyo de la fundación WBC Cares Global presidida por Jill Diamond y dirigida por la Sra. Chris Manzur, esposa de Mauricio Sulaimán.

Los menores del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también recibieron la visita de los boxeadores internacionales Tina Ruprecht de Alemania; Jelena Mrdjenovic de Canadá; Ilunga Makabu de la República Democrática del Congo, y Scott Welches de Gran Bretaña.

Niños hospitalizados reciben visita de boxeadores. Foto de IMSS

El IMSS agradeció que los deportistas se dieran un tiempo para visitar a más de 90 niños hospitalizados que luchan por su vida todos los días.

“Para nosotros como médicos es súper importante el ánimo de los niños, porque nos ayuda a hacer más llevadera la enfermedad y los tratamientos que van recibiendo”, dijo el doctor Carlos Quezada Sánchez, jefe de la Oficina Control de la Dirección de Prestaciones Médicas.

Boxeadores regalan juguetes a niños hospitalizados. Foto de IMSS

Con información de López-Dóriga Digital