Minuto a Minuto

Nacional Hallan ropa similar a la que vestía Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy lunes 2 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este lunes 2 de marzo de 2026
Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Localizan a joven venezolana que despareció en el bosque de Chapultepec
En la foto, la joven venezolana Luz Maillin Pazan Pérez. Foto vía Carlos Jiménez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que la joven Luz Maillin Pazan Pérez, de nacionalidad venezolana, fue encontrada sana y salva tras ser reportada como desaparecida el domingo 27 de marzo.

De acuerdo con el reporte, la joven fue vista por última vez en el bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades capitalinas activaron los protocolos de búsqueda y se emitió el foto volante correspondiente.

Como resultado de las diligencias emprendidas por distintas autoridades, se logró la localización de la persona, quien manifestó que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de delito, por lo que pidió que se cancelara su carpeta de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital