Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Bomberos rescatan a joven que intentó lanzarse de puente en Tijuana

Bomberos rescatan a joven que intentó lanzarse de puente en Tijuana - Tijuana hombre puente intento se suicidio
Autoridades dialogan con un sujeto que amenazaba con tirarse de un puente en Tijuana. Foto de UMAS vía El Sol de Tijuana

Bomberos de Tijuana rescataron a un sujeto de 30 años que amenazó con tirarse de un puente, tras dos horas de labores de convencimiento

Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana lograron rescatar con vida a una persona que amenazaba con lanzarse desde un puente peatonal, sobre el bulevar Insurgentes, a la altura del Parque Morelos.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 08:30 h de este lunes, recibieron un reporte al C4, que alertaba de que un hombre estaba parado sobre el puente y decía que se iba a lanzar.

Al arribar los elementos de Bomberos, sostuvieron diálogo con la persona, un hombre de alrededor de 30 años de edad, y luego de casi dos horas de labores de convencimiento, procedieron a intervenir.

En estas labores participaron también oficiales de la Policía Municipal, y la Unidad Municipal de Apoyo Social, quienes brindarán apoyo psicológico al joven, quien fue asegurado con el fin de evitar que se hiciera daño.

Con información de Notimex

bomberosintento de suicidiorescatesuicidiotijuana
Menú de accesibilidad