Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 4 de julio: ondas tropicales 14 y 15 dejarán lluvias intensas en ocho estados
Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión, lo que favorecerá lluvias en entidades del norte y centro del país
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Bomberos de la Ciudad de México exigen nombramiento de nuevo director
Foto de Excélsior

Bomberos de la Ciudad de México llevaron a cabo una asamblea este lunes para solicitar la designación de un director.

Tras la salida del Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, los bomberos se reunieron en la estación central de la delegación Venustiano Carranza para exigir a José Ramón Amieva el nombramiento de un nuevo director general del Heroico Cuerpo.

Bomberos de la Ciudad de México exigen nombramiento de nuevo director - bomberos-cdmx1
Foto de Excélsior

Ismael Figueroa, exdirigente del sindicato, dijo que “entre las principales peticiones que le estamos haciendo al Jefe de Gobierno, Ramón Amieva, es que ya nombre al director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que el que está de interino toda la Semana Santa no trabajó”.

Agregó que ya hay candidatos para el puesto como “Jorge Cortés, el jefe Barragán y el jefe Alba Morales, son tres opciones que tenemos”.

Con información de Milenio