Camión de bomberos rompe pared de casa en CDMX tras choque; hay seis heridos

Camión de bomberos rompe pared de casa en CDMX tras choque; hay seis heridos - Camión de bomberos derriba pared de casa en la colonia San Miguel Chapultepec
Camión de bomberos derriba pared de casa en la colonia San Miguel Chapultepec. Foto de @Bomberos_CDMX

Un tráiler impactó a un camión de bomberos y este se estrelló contra una casa hasta romper la pared, siniestro que dejó seis personas heridas

Un camión de bomberos rompió la pared de una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, hecho que dejó seis personas heridas.

El siniestro ocurrió la noche del 28 de septiembre cuando un tráiler impactó al camión de bomberos y este se estrelló contra el inmueble que pertenece a una congregación religiosa.

 

La unidad derribó una de las paredes de la casa ubicada sobre Avenida Constituyentes con dirección a Circuito Interior y la cabina quedó incrustada.

Producto del impacto tres religiosas resultaron con lesiones que las mantienen en estado delicado de salud. Dos bomberos y el conductor del tráiler también fueron hospitalizados.

 

 

De acuerdo con el chofer de la pesada unidad él tenía la luz verde del semáforo y no advirtió la circulación, a toda velocidad, del camión de bomberos.

Los bomberos se dirigían a atender una emergencia.

Con información de Foro Tv

bomberoscasacdmxchoqueheridostráiler
Menú de accesibilidad