Bomberos CDMX realizan labores de remoción y enfriamiento tras incendio en Plaza Oasis
Foto de @Bomberos_CDMX

Bomberos de la Ciudad de México realizan en las primeras horas de este viernes labores de labores de remoción de escombros y enfriamiento en Plaza Oasis, ubicada en la zona de Tepito, tras el incendio que fue extinguido la madrugada de este viernes.

Por medio de un mensaje en redes sociales, se apuntó también que cinco bomberos tuvieron que ser atendidos por médicos por intoxicación.

El incendio en la Plaza Oasis fue extinguido aproximadamente a las 02:30 de este viernes, el cual tuvo una duración de 10 horas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) inició una carpeta de investigación, por noticia criminal, por el delito de incendio, inundación o explosión, en dicho edificio del Centro Histórico.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Publico de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, una vez que el Heroico Cuerpo de Bomberos concluya sus labores.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como la ubicación de cámaras de videovigilancia, privadas y públicas, que permitan esclarecer los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital