Bloqueos y quema de camiones en carretera de Veracruz

Bloqueos y quema de camiones en carretera de Veracruz - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Presuntos integrantes de la delincuencia organizada habrían realizado estos bloqueos y quema de camiones sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja

En el municipio de Cuitláhuac, Veracruz, se reportan bloqueos y quema de camiones este viernes sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, realizado presuntamente por elementos de la delincuencia organizada.

Primeros reportes detallaron que quienes realizan estos incidentes en la localidad de La Tinaja serían integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Usuarios en redes sociales han subido videos en donde se pueden ver varias unidades quemadas.

También se recomendó evitar esta zona de conflicto tras los incidentes. Fuerzas federales y estatales ya despliegan fuerte operativo de seguridad en la zona.

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, detalló por medio de un mensaje en redes sociales que “no cederemos en la batalla para devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos”.

Con información de Foro TV

bloqueoscarretera federal Córdoba-La Tinajacártel de jalisco nueva generaciónCuitláhuacla tinajaquema de camionesveracruz