Los padres de Hugo ‘C’, menor asesinado en el municipio de Jilotzingo durante una fiesta, anunciaron que el bloqueo sobre Periférico Norte continuará el miércoles, hasta que sea detenido el presunto responsable del asesinato
Los padres de Hugo ‘C’, menor asesinado en el municipio de Jilotzingo durante una fiesta, anunciaron que el bloqueo sobre Periférico Norte continuará el miércoles, hasta que sea detenido el presunto responsable del asesinato.
Los padres del joven dialogaron la noche de este martes con el fiscal especializado en homicidios de la Fiscalía del Estado de México, Mario Salas, tras la cual se anunció la apertura de un carril para permitir el paso de vehículos.
Autoridades del Estado de México iniciaron de oficio una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de Hugo “N”, ocurrido en un salón de fiestas el pasado 2 de abril en el municipio de Jilotzingo.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1511475287179112450
“La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca fue informada de la localización de un menor que presentaba una lesión cortante en cuello y que fue declarado sin vida en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”, apuntó la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM).
Según testigos de los hechos, el sospechoso de dicho homicidio es un sujeto identificado como Mauricio “N”, de 36 años de edad, quien agredió con una botella al adolescente, alegando que se había comportado “de manera incorrecta” en la celebración.
https://twitter.com/Unidos_Buscando/status/1511088001455210497
La agresión provocó una fuerte herida en el cuello, lo que hizo que el joven se desangrara. Servicios de emergencia acudieron trasladaron al citado hospital mexiquense a Hugo “C”, donde fue declarado muerto.
La Fiscalía Edomex apuntó en el comunicado que “continuará con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos y detener al o los posibles responsables de este hecho”.
Con información de López-Dóriga Digital