Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Bloqueo en la autopista México-Puebla suma más de 40 horas
Foto de GN-Carreteras

La autopista México-Puebla lleva más de 40 horas bloqueada, a la altura del kilómetro 70+400.

Ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, interrumpieron la circulación en ambos sentidos desde las 11:00 h del martes 6 de agosto.

Dado el bloqueo, cientos de automovilistas quedaron varados en su intento por llegar o salir de Puebla.

También se presentan afectaciones viales en la carretera México-Puebla y en el Arco Norte.

El bloqueo ocurrió por la falta de pago por la expropiación de terrenos para proyectos del Gobierno Federal.

Si bien autoridades abrieron mesas de diálogo, los ejidatarios rechazaron acuerdo alguno e inclusive llevaron carpas, casas de campaña y víveres para mantener su protesta de manera indefinida.

Gobernador advierte a pobladores que “están siendo engañados”

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, compartió un mensaje en redes sociales en el que advirtió a los manifestantes que participan en el bloqueo que “están siendo engañados”.

Creo en el uso de la razón y la vía del diálogo como mecanismo de resolución de cualquier divergencia. Por eso reitero el llamado al grupo de manifestantes para que no se dejen envolver por quienes dicen defenderlos. Están siendo engañados, y están quedando expuestos ante la sociedad que se siente agraviada por el bloqueo de esta vía de comunicación”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital y Periódico Central