Minuto a Minuto

Deportes Edson Álvarez aumenta las dudas sobre su estado: “Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita”
"Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita, Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos", manifestó Edson Álvarez en medio de la incertidumbre
Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Bloquean la Vía Morelos en Ecatepec con féretro de víctima de bala perdida
Bloqueo en Morelos por la muerte de un joven por una bala perdida. Captura de pantalla

En Ecatepec, un grupo de personas bloqueó la Vía Morelos para protestar por la muerte del joven Brian Ariel Uresti Cruz, de 22 años, víctima de una bala perdida durante una riña entre vecinos.

El féretro con el cuerpo de Brian se colocó en la plancha de un camión y con este se bloqueó la mencionada vía, a la altura de Avenida Morelos.

En el bloqueo, los manifestantes agredieron al conductor de un tráiler que intentó cruzar por la fuerza. Tras la manifestación, el cuerpo fue trasladado al Panteón de San Isidro.

De acuerdo con la familia, la mañana del pasado domingo alrededor de las 9:30 h, el joven se encontraba afuera de su casa entre Avenida Toluca y calle Atlacomulco, en la colonia Lomas de San Carlos, cuando se desató una riña entre vecinos.

En medio de la gresca, los sujetos sacaron armas de fuero e hirieron al joven en el estómago. Brian Ariel murió en el sitio y los servicios de emergencia no alcanzaron a atenderlo.

En los hechos también resultó herida una menor de 16 años de edad.

Tras estos hechos, dos sujetos fueron detenidos, pero la familia asegura que el responsable por la muerte de Brian Ariel, identificado como Diego Uriel ’N’, alias ‘El Pollo’, se dio a la fuga con su padre.

Ya hay dos detenidos, pero son los hermanos del asesino que también tuvieron que ver y quiero que no los dejen en libertad”, expresó María Cruz, madre de la víctima.

Con información de López-Dóriga Digital