Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Bloquean carretera Tempoal-Pánuco en Veracruz; exigen rehabilitación de vías
Capturas de pantalla

Este lunes se registró un bloqueo sobre la carretera Tempoal-Pánuco, a la altura de El Molino, por parte de manifestantes que exigen la rehabilitación de carreteras en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con reportes, el bloqueo en la zona inició alrededor de las 9:00 h con manifestantes que denunciaron el mal estado de los caminos en las localidades Tantoyuca, Tempoal, El Higo y Pánuco.

Los manifestantes exigen la reparación inmediata de las vías ante el riesgo que implica el circular por ellas para los automovilistas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió la rehabilitación y reconstrucción de vías en el norte de Veracruz, al asegurar que se trata de las más abandonadas por las autoridades.

Sí, muchas, por ejemplo, se van a construir y reconstruir todos los caminos del norte de Veracruz, son de los caminos más abandonados de México; pero de años, o sea, los caminos de Tempoal, de Pánuco, llenos de baches, todo el norte de Veracruz. Ahora, hay una partida especial para arreglar esos caminos”, expresó el mandatario en su conferencia matutina del 25 de febrero de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital