Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Bloquean Bucareli por becas del programa Prepa Sí
Foto de @antonioARMz1

Un grupo de personas mantiene un bloqueo sobre la avenida Bucareli casi esquina con Lucerna, por lo que es complicada la circulación vehicular en esa zona de la Ciudad de México.

Para evitar contratiempos, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas usar Balderas y Versalles como rutas alternas.

Bloquean Bucareli por becas del programa Prepa Sí - manifestacion-bucareli1
Foto de @antonioARMz1

Der acuerdo con reportes, la congregación se da debido al censo del Programa Prepa Sí del gobierno capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital