Bloquean avenida Coyoacán debido a que casilla especial se quedó sin boletas


Bloquean avenida Coyoacán debido a que casilla especial se quedó sin boletas - Foto de @machavez03
Foto de @machavez03

Unas 25 personas bloquearon la vialidad capitalina alrededor de las 14:00 h, gritando consignas como "¡Queremos votar!"


Ciudadanos que ya no pudieron ejercer su voto en la casilla especial ubicada en la Primaria Centro Urbano Presidente Alemán, bloquearon avenida Coyoacán casi a la altura de Felix Cuevas, esto en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Luego de que funcionarios de dicha casilla especial les anunciaran que definitivamente ya no habría boletas para que pudieran ejercer su voto, unas 25 personas bloquearon la vialidad capitalina alrededor de las 14:00 h, gritando consignas como “¡Queremos votar!”.


Dicha casilla ya estaba llena desde las 07:30 h, sin embargo, llegaron muchísimas más personas, en donde la fila tenía una extensión de hasta un kilómetro. Tuvo que salir personal de la casilla para comunicarles que no podrían votar debido a que solo tenían 750 boletas, sin embargo, muchas hicieron caso omiso del aviso.

Durante el transcurso de la mañana, un grupo de personas intentó bloquear la entrada a la casilla en varias ocasiones, retrasando el proceso de votación y generando momentos de tensión.

avenida coyoacáncasillas especialescdmxciudad de méxico