Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Grupo D Mundial 2026: Turquía le quita el paso perfecto a Estados Unidos
Este jueves 25 de junio se definió el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Billy Álvarez no tendrá acceso a sus cuentas hasta que se resuelva juicio en su contra
Guillermo 'Billy' Álvarez. Foto de Notimex / Archivo

Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas no tendrá acceso a sus cuentas hasta que termine el juicio en su contra por operaciones con dinero de procedencia ilícita.

La resolución se da luego de que Álvarez perdiera el juicio con el que intentó desbloquear sus cuentas.

La Unidad de Inteligencia Financiera confirmó que recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias de Billy Álvarez.

La UIF indicó que el bloqueo de cuentas se dio para cumplir compromisos de carácter internacional.

“La UIF informa que con esta resolución, las cuentas del señor Guillermo ‘N’ permanecerán bloqueadas hasta que no se resuelva el juicio principal”, detalló la dependencia.

Álvarez Cuevas se encuentra prófugo de la justicia, siendo señalado por autoridades federales por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Incluso, el exdirigente de Cruz Azul tiene una ficha roja de Interpol.

Con información de López-Dóriga Digital