Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
“Bienvenido Francisco”, el himno oficial de la visita del Papa
Papa Francisco.// Foto: internet

La visita del papa Francisco a nuestro país sin duda está causando gran expectación, principalmente en los estados donde estará centrada su agenda de actividades.

Del 12 al 17 de febrero de 2016, el papa participará en diferentes actos religiosos y sociales en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Chihuahua y Chiapas.

Para su visita en el estado de Chiapas, programada para el lunes 15 de febrero, tiene previstas actividades en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, donde preparan una cálida bienvenida a través de un himno.

“Bienvenido amigo Francisco, hoy mi Chiapas te recibe. Aquí hay fiesta y regocijo; aquí hay fiesta y regocijo. Bienvenido amigo Francisco a esta tierra con aroma a selva, a esta Iglesia con sabor a Cristo, somos familia contigo”, dice el coro del Himno Oficial de la Visita del Papa Francisco.

El video anunciado por la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de YouTube, el cual muestra imágenes de las tradiciones y lugares emblemáticos de ese estado.

Para seguir cada detalle del Viaje Apostólico toda la información se encuentra disponible en la página El Papa Francisco en México y a través de las redes sociales, que activó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=167&v=YYOAspmSfI8

Con información de EFE.