Minuto a Minuto

Internacional Trump destaca avances en Irán; asegura que EE.UU. no necesita el Estrecho de Ormuz
"EE.UU. está cerca de eliminar la amenaza nuclear iraní", señaló este miércoles Donald Trump durante su mensaje
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
“Bienvenido Francisco”, el himno oficial de la visita del Papa
Papa Francisco.// Foto: internet

La visita del papa Francisco a nuestro país sin duda está causando gran expectación, principalmente en los estados donde estará centrada su agenda de actividades.

Del 12 al 17 de febrero de 2016, el papa participará en diferentes actos religiosos y sociales en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Chihuahua y Chiapas.

Para su visita en el estado de Chiapas, programada para el lunes 15 de febrero, tiene previstas actividades en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, donde preparan una cálida bienvenida a través de un himno.

“Bienvenido amigo Francisco, hoy mi Chiapas te recibe. Aquí hay fiesta y regocijo; aquí hay fiesta y regocijo. Bienvenido amigo Francisco a esta tierra con aroma a selva, a esta Iglesia con sabor a Cristo, somos familia contigo”, dice el coro del Himno Oficial de la Visita del Papa Francisco.

El video anunciado por la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de YouTube, el cual muestra imágenes de las tradiciones y lugares emblemáticos de ese estado.

Para seguir cada detalle del Viaje Apostólico toda la información se encuentra disponible en la página El Papa Francisco en México y a través de las redes sociales, que activó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=167&v=YYOAspmSfI8

Con información de EFE.