Minuto a Minuto

Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Bernardo Rentería deja el hospital tras superar al COVID-19
En la imagen, el matador Bernardo Rentería tras superar el COVID-19. Foto de Latitud Megalópolis

El matador Bernardo hace la mejor faena de su vida.

Este sábado Bernardo Rentería, matador de toros en el retiro, abandonó el hospital donde estuvo internado 40 días de los cuales seis estuvo entubado, tiempo en que combatió y superó al COVID-19.

A su salida fue recibido por su familia quienes con la mano en alto celebraron su salida.

El torero sin duda enfrentó al toro más difícil de su vida, ya que el virus se ensañó con él de manera severa, hubo un momento en el que su vida estuvo en alto riesgo.

Afortunadamente su buen estado físico lo ayudó para superar el difícil momento.

El diestro capitalino terminará su recuperación en su domicilio.

Bernardo Rentería estuvo activo en los años noventa, y a últimas fechas ha toreado varios festivales taurinos.

Con información de Latitud Megalópolis