Minuto a Minuto

Nacional Giran orden de aprehensión contra Gaby “N” por muerte de motociclista en Iztapalapa
La orden de aprehensión contra Gaby "N" será cumplimentada en cuanto la acusada de asesinar al motociclista sea localizada
Internacional Cabello dice que “hasta ahora” son 100 los fallecidos en ataque de EE.UU. a Venezuela
Diosdado Cabello aseguró que la captura de Maduro ha dejado "hasta ahora" 100 fallecidos y "otra cantidad parecida de heridos"
Entretenimiento Café Tacvba pide a disqueras retirar su música de Spotify
Café Tacvba solicitó que retiren de Spotify el catálogo del grupo, a fin de no financiar guerras y acciones reprobables de Estados Unidos
Internacional Nueva York se une a las protestas por la muerte de una mujer a manos de ICE en Minnesota
Los manifestantes llevan carteles con mensajes 'ICE es la Gestapo de Trump' o 'ICE fuera de Nueva York', reclamando justicia para la mujer de 37 años
Internacional Delcy Rodríguez y alianza chavista se comprometen con “el rescate” de Maduro y su esposa
Delcy Rodríguez encabezó una reunión a fin de "trazar metas en defensa de la paz y la soberanía", entre ellas, "el rescate" de Maduro y Flores
Becas Benito Juárez y Rita Cetina: estos beneficiarios cobrarán triple en junio
Beneficiaria de las becas Benito Juárez y Rita Cetina. Foto de @JulioLeonT

Este junio algunos beneficiarios de las becas Benito Juárez y Rita Cetina cobrarán triple.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar depositará este mes los apoyos correspondientes al bimestre mayo-junio de 2025.

Pero quienes recibieron su tarjeta de la beca en mayo recibirán también los apoyos de los dos bimestres anteriores, es decir, de enero-febrero y marzo-abril.

Las becas Benito Juárez y Rita Cetina se depositan conforme a la inicial del apellido paterno, de la A a la Z.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el calendario de pago para el tercer bimestre de 2025.

La Beca Universal de Educación Básica ‘Rita Cetina‘ aplica para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Consta de mil 900 pesos bimestrales por familia, más 700 pesos por cada estudiante de secundaria que la integre.

La Beca Universal de Educación Media Superior ‘Benito Juárez‘ está dirigida a alumnos de preparatoria o bachillerato público.

Consta de mil 900 pesos bimestrales que se otorgan por los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Es de destacar que se suspende el pago de la beca en julio y agosto por las vacaciones de verano.

Con información de López-Dóriga Digital