Al estado ya arribaron elementos de la Sedena para aplicar el Plan DN-III-E. Se reportan hasta el momento tres muertos
Bebés, niños y un adulto son las once personas desaparecidas tras las lluvias de Morelia, Michoacán.
Protección Civil Estatal confirmó la muerte de una persona en Peribán, producto del desbordamiento del Río Cutio, y la de otras dos, entre ellas un menor de edad.
La #PolicíaMichoacán junto a @SdeGobMich, @pcmichoacan, @SEDESOH_Mich y @SCOPMICH, recorremos la colonia Barrio Negro, donde cuerpos de rescate y @SEDENAmx ya trabajan. ¡Todo el respaldo de @GobMichoacan a Peribán! pic.twitter.com/dwfuO1q9Cd
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) 24 de septiembre de 2018
El delegado de PC de Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, detalló que los hermanos Alma Nazaria de 3 años, Itzel de 7, Daniel de 8 y Vanesa Gracia Carrillo de 10, fueron arrastrados por una corriente de agua que entró en su casa.
Miguel Ángel Pérez Romero, de 38 años de edad, también fue víctima de una corriente cuando estaba a bordo de su automóvil.
María Alejandra Sánchez Torrero, de 17 años, y su hija Clara Lucero, de apenas 10 meses de vida, también están en la lista de desaparecidos.
A Michoacán ya arribaron elementos de la Sedena para aplicar el Plan DN-III-E, en tanto que el Gobierno Estatal habilitó un albergue e iniciar las acciones para reparar los daños.
Con información de Quadratín