Minuto a Minuto

Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Internacional “No se puede hablar de dignidad y dejar que los mares sean cementerios”; Papa León XIV
"No basta gestionar llegadas, distribuir cifras, reforzar fronteras o lamentar las muertes cuando ya han ocurrido", reprochó el papa
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Nacional Cruz Roja alista operativo especial para las tres sedes mexicanas del Mundial 2026
Por petición de la FIFA, Cruz Roja tendrá presencia en el Estadio Ciudad de México, en donde establecerá un dispositivo permanente
Turistas estadounidenses murieron en hotel de BCS; investigan intoxicación
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Dos turistas estadounidenses fueron hallados muertos al interior de un hotel en Baja California Sur.

Los cuerpos fueron localizados la noche del 13 de junio en un hotel de la zona El Pescadero del municipio de La Paz.

La mujer víctima, originaria de Newport Beach, California, fue encontrada en la cama. Su compañero, en cambio, fue hallado en la regadera.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur procedieron con el levantamiento de los cuerpos y evidencia.

Detallaron que no se encontraron indicios de violencia en los cuerpos, en tanto que la necropsia arrojó intoxicación por sustancia por determinar como causa de muerte.

Se estima que llevaban entre 10 y 11 horas de muertos.

Protección Civil municipal indicó que el día de los hechos acudieron al hotel por una presunta fuga de gas, si bien se desconoce su origen y si esa fue la causa de muerte de los turistas.

Con información de El Universal