Bartlett enfrenta campaña en su contra por parte de adversarios: AMLO

Bartlett enfrenta campaña en su contra por parte de adversarios: AMLO - Manuel Bartlett
Manuel Bartlett. Foto de Notimex

López Obrador indicó que está seguro que Manuel Bartlett aclarará la información que se está difundiendo por un presunto caso de corrupción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  enfrenta “una campaña contra su persona” por parte de los que considera “adversarios”, por un presunto caso de corrupción

Señaló que Bartlett Díaz tiene que responder como lo ha hecho, pues está seguro que va a aclarar toda la información que se está difundiendo.

“Él tiene que responder como lo ha hecho y estoy seguro que va a aclarar todo lo que se está difundiendo”, dijo durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Afirmó que no le tiene confianza a quienes hacen estas investigaciones, pues “no son honestos, siempre hay un interés”, toda vez que existe un periodismo al servicio de los conservadores, la llamada la ‘prensa fifí‘.

Agregó que sus opositores estaban acostumbrados a que nada más ellos podían hacer cuestionamientos de todo tipo, aunque aseguró que se debe garantizar “el derecho a disentir” manteniendo una actitud respetuosa.

López Obrador dijo que es un hecho que los conservadores se están tratando de reagrupar y “andan como desquiciados” por este motivo.

“El conservadurismo está moralmente derrotado”, aseveró.

 

 

Bartlett es investigado por un presunto caso de corrupción que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre su declaración patrimonial y de intereses del funcionario.  

Con información de López-Dóriga Digital

adversariosamloBartlettcampañacfe

Menú de accesibilidad