Barrales acusa a Sheinbaum de ser la responsable del derrumbe del Rébsamen


Barrales acusa a Sheinbaum de ser la responsable del derrumbe del Rébsamen - Foto de @Ale_BarralesM
Foto de @Ale_BarralesM

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Por la CDMX al Frente, prometió una tarjeta de transporte público universal, que contará con seguro médicos y de vida

Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la CDMX al Frente, acusó a la aspirante de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum de ser la principal responsable por el derrumbe del Colegio Rébsamen, ocurrido durante el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017

Barrales Magdaleno aseveró que hará  justicia a las víctimas del Colegio Rébsamen, en donde detalló que Sheinbaum pudo haber hecho algo más para evitar dicha catástrofe.

Prometió el acceso universal al transporte público por medio de una tarjeta maestra, que contará con seguro médicos y de vida para los usuarios, además de servicio gratuito para estudiantes capitalinos.

Otra de las propuestas en materia de movilidad la construcción de 25 kilómetros de Metro en cinco líneas, 80 kilómetros de Metrobús, 250 kilómetros de ciclovías, así como 50 kilómetros de Metroférico.

A raíz del Nuevo Aeropuerto de México, se producirán 400 mil empleos. Además, la CDMX será la única ciudad en el mundo con una reserva territorial de 800 hectáreas, con los terrenos del antiguo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde crearán una Ciudad Universitaria 2 y un nuevo bosque parecido al de Chapultepec.

En temas de seguridad y justicia, Barrales Magdaleno prometió recuperar la paz y tranquilidad la paz en las calles de la ciudad, en donde dio a conocer cinco acciones

  • Plan estratégico de transporte seguro.- con el primer centro de monitoreo del transporte público.
  • Combate al narcotráfico en todas las delegaciones
  • Combate a la desigualdad en la ciudad.
  • Mejor policía capitalina de la historia.
  • Cero impunidad y ero tolerancia a ella.

Habrá 2 mil 500 nuevos policías en la Ciudad de México, siendo la institución más grande de la República Mexicana, así como la dignificación de las condiciones laborales que tienen.

alejandra barralescdmxciudad de méxicoelecciones 2018jefe de gobierno de la Ciudad de MéxicoPor la CDMX al Frente