Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Nacional México suma 231 mil 527 empleos formales entre enero y abril de 2026
De ese avance, 19 mil 964 correspondieron a puestos tradicionales y 3 mil 959 a empleos asociados a plataformas digitales
Nacional Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos
Madres y padres preparan protestas pacíficas en el partido inaugural del Mundial para exigir justicia por sus hijos desaparecidos
Nacional Kenia López Rabadán se solidariza con la presidenta de la Comunidad de Madrid
A través de sus redes sociales, la legisladora lamentó el trato que, afirmó, recibió Díaz Ayuso durante sus presentaciones públicas en el país, situación que derivó en su salida anticipada de territorio mexicano
Banorte estrena sucursales móviles en San Luis Potosí
Foto de Internet

Banorte puso en operación sus nuevas sucursales móviles, que brindarán servicios en los estados de San Luis Potosí y Puebla, con lo que busca dar servicios bancarios a la población de zonas con difícil acceso.

La institución bancaria precisó que con el arranque de las dos sucursales móviles se brindarán servicios en 11 municipios de ambas entidades, al comenzar este miércoles en San Luis Potosí y el próximo día 19 en Puebla, lo que beneficiará a cerca de 47 mil personas por localidad.

“En México seremos el primer banco en ofrecer un servicio móvil con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal fija. Esto impulsa la bancarización en áreas que estaban alejadas de los beneficios de la inclusión financiera, extendiendo nuestros servicios a más mexicanos”, dijo el director general de Banca Minorista, Carlos Martínez.

Las sucursales móviles son vehículos automotores de tamaño medio, con cinco metros de largo por dos metros de ancho, equipadas con cajero automático, cajero múltiple y área de servicios a clientes, en donde se podrán contratar los distintos productos que ofrece el banco.

El proyecto permitirá a los habitantes de cuatro municipios de San Luis Potosí y siete de Puebla realizar operaciones en tiempo real y brindar servicios financieros en plazas comerciales, empresas y ferias con un calendario previamente establecido.

Redacción