Banda de ladrones de casas usaba dispositivo para ocultar las placas

Banda de ladrones de casas usaba dispositivo para ocultar las placas - Placas Mudanceros Ciudad de Mèxico robos
Captura de pantalla/Foro TV

La banda delictiva "Los Mudanceros" utilizaba un dispositivo para ocultar las placas del vehículo con el que cometían robos a domicilios en la Ciudad de México

La banda delictiva “Los Mudanceros” utilizaba un dispositivo para ocultar las placas del vehículo con el que cometían robos a domicilios en la Ciudad de México.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a cinco miembros de esta organización delictiva, relacionada con diversos atracos en la alcaldía Benito Juárez.

En seguimiento a denuncias hechas por habitantes de las colonias Del Valle, Tlacoquemécatl y Narvarte por robo a casa habitación, policías de investigación iniciaron un operativo dinámico.

Los agentes lograron interceptar un vehículo que transportaba diversos artículos, tales como pantallas, gafas, una bocina y varios relojes.

Mudanceros banda robos casa habitación
Foto de Quadratìn

La camioneta Chrysler color blanco asegurada contaba con un dispositivo electrónico que escondía las placas de circulación.

A esta banda se le relaciona con varias carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez por la probable comisión del delito de robo a casa habitación.

El último domicilio afectado es un penthouse ubicado en la colonia Narvarte.

Con información de Foro TV

Benito Juárezcasasciudad de méxicoplacasroborobo a casarobo a casa habitación

Menú de accesibilidad