Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Bancos de niebla afectan autopistas de la zona centro del país
Foto de Esteban Ponce

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta mañana se registran bancos de niebla en diversas autopistas y carreteras de la zona centro del país.

En la carretera y autopista México-Toluca, del kilómetro 18 al 24 se presenta poca visibilidad. También en la autopista México-Cuernavaca; las carreteras Picacho-AjuscoMéxico-Oaxtepec y el camino hacia el Desierto de los Leones.

El organismo capitalino exhortó a los conductores a extremar precauciones y disminuir la velocidad de sus vehículos al circular por estas vialidades.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el transcurso de la mañana descenso de la temperatura, caída de nieve y/o aguanieve, así como intervalos de chubascos en el Valle de México y la Megalópolis.

Con información de Notimex