Minuto a Minuto

Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Internacional El avión de Amazon que se estrelló en Miami chocó con una camioneta con siete pasajeros
La presidenta del NTSB detalló que la recuperación de los cadáveres de las víctimas continúa y que esto es "lo más importante"
Nacional Diego Sebastián buscaba en casa de Jonathan Meléndez “una caja fría con cantidades millonarias”, ¿qué es?
Según investigaciones, Diego Sebastián buscaba en el departamento de Jonathan Meléndez 'una caja fría con cantidades millonarias de dólares en Bitcoins'
Nacional Congelan cuentas de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía de Sinaloa
Ricardo 'Pity' Velarde fue titular de la Secretaría de Economía de Sinaloa durante el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Nacional Médicos residentes del Hospital General de México protestan tras brote de salmonella
Unos 50 médicos residentes realizaron un bloqueo afuera del Hospital General de México en protesta por el brote de salmonella
Bancos cerrarán el 1 de enero por Año Nuevo
Foto de Bancos MX

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 1 de enero de 2018, por motivo de la celebración de Año Nuevo, así lo dio a conocer la Asociación de Bancos de México (ABM).

A través de un comunicado la ABM dio a conocer la noticia de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, informó.

Bancos cerrarán el 1 de enero por Año Nuevo - bancos1
Foto de Internet

Además, los clientes de banca electrónica tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por internet y teléfono, así como más de 50 mil cajeros automáticos en red.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, recordó la ABM.

Con información de Milenio