Minuto a Minuto

Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Bancos cerrarán el 1 de enero por Año Nuevo
Foto de Bancos MX

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 1 de enero de 2018, por motivo de la celebración de Año Nuevo, así lo dio a conocer la Asociación de Bancos de México (ABM).

A través de un comunicado la ABM dio a conocer la noticia de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, informó.

Bancos cerrarán el 1 de enero por Año Nuevo - bancos1
Foto de Internet

Además, los clientes de banca electrónica tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por internet y teléfono, así como más de 50 mil cajeros automáticos en red.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, recordó la ABM.

Con información de Milenio