Minuto a Minuto

Nacional A 2 años de la fractura del Cártel de Sinaloa, los grupos criminales en México bajan su perfil ante la creciente presión
La disputa entre las facciones del Cártel de Sinaloa convirtió a dicha entidad en uno de los principales focos de violencia del país
Entretenimiento Las Spice Girls avivan los rumores de su regreso con un misterioso video
Las Spice Girls publicaron un video que apunta al 10 de septiembre para una noticia; se rumora que podría ser su regreso a los escenarios
Nacional ¿Qué artistas se presentarán en el Zócalo CDMX el 15 de septiembre?
La presidenta Sheinbaum confirmó a los artistas que se presentarán la noche del 15 de septiembre de 2026 en el Zócalo CDMX
Internacional Princesa española Leonor comienza “con muchas ganas” su etapa universitaria
La princesa Leonor, heredera de la Corona española, cursará la carrera de Ciencias Política en la Universidad Carlos III de Madrid
Deportes Circuito LIV Golf se declara en bancarrota
Con esta operación, el circuito del LIV Golf "espera que la empresa reorganizada pase a ser propiedad mayoritaria de los jugadores"
Bancada del PRI no faltará a toma de posesión de AMLO: Juárez Cisneros
Foto de @JuarezCisneros

René Juárez Cisneros, líder de los diputados del PRI, rechazó que su bancada vaya a faltar a la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República el 1 de diciembre y ratificó que su bancada tendrá una conducta civilizada.

“Hemos actuado siempre con una responsabilidad incuestionable. El país está por encima de cualquier diferencia y por supuesto que vamos a estar el día primero, y vamos a estar estas dos últimas sesiones trabajando y desahogando los temas pendientes”, subrayó.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que inicia una nueva etapa en este país, “hagámoslo con altura de miras, sin amarguras, sin rencores, responsablemente y con una gran dignidad”.

Juárez Cisneros enfatizó que es necesario que haya civilidad y respeto, “que podamos transitar de manera adecuada”.

Insistió en que el PRI, será congruente con lo que ha sido a lo largo de su vida, como partido y como fracción parlamentaria.

Rechazó que su bancada pretenda tomar alguna medida de seguridad, porque “no hay necesidad”.

Afirmó que todo está sereno y tranquilo de cara al 1 de diciembre para la ceremonia de transmisión de poderes.

Con información de Notimex