Ballena de concreto cae sobre carretera Texcoco-Los Reyes

Ballena de concreto cae sobre carretera Texcoco-Los Reyes

Habría sido causada por un motociclista que se atravesó y en la maniobra evasiva, la ballena cayó de la plataforma en que era transportada

La madrugada de este martes se registro la caída de una ballena de concreto de la plataforma que la transportaba sobre la carretera Texcoco-Los Reyes, ocasionando una seria afectación vehicular.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 2.5 en Los Reyes La Paz cuando el conductor del tráiler que la transportaba perdió el control de la unidad.

Foto de Twitter

Fuentes locales indicaron que el accidente habría sido causado por un motociclista que se atravesó y en la maniobra evasiva la ballena de 30 metros cayó sobre el carril de alta velocidad de la vialidad.

Dadas las dimensiones de la estructura, su retiro se dará en las próximas horas, ya que se requiere de grúas especiales para levantarla y colocarla nuevamente sobre una plataforma.

 

Además de la afectación vial sobre la carretera Texcoco-Los Reyes la ballena quedó recargada sobre un poste que sostiene cables de alta tensión.

Con información de El Universal

ballenacarretera