Minuto a Minuto

Nacional Homicidio culposo, imputación contra médico señalado por ocho muertes con sueros en Sonora
De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia estatal, el juez fijó un plazo de tres meses para que la defensa presente más pruebas
Entretenimiento Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’
El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking Bad
Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Balean a hombre en restaurante de Polanco, en CDMX
Foto de @c4jimenez

Un hombre fue baleado la noche del martes en un restaurante en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en el establecimiento comercial conocido como “La Única”, el cual se encuentra ubicado en Anatole France casi esquina con avenida Presidente Masaryk.

El periodista Carlos Jiménez detalló en redes sociales que el hombre se encontraba cenando tranquilamente en dicho restaurante de Polanco, cuando de repente llegó un sujeto y le disparó con una pistola sin mediar palabra alguna, huyendo del lugar inmediatamente en una motocicleta.

Lo anterior generó una fuerte de movilización de servicios policiacos y de emergencia capitalinos, quienes lograron auxiliar al sujeto herido, trasladándolo al hospital Rubén Leñero para una mejor atención médica.

Hasta este momento no se han reportado personas detenidas por esta agresión armada. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Al respecto, La Única informó:

Con información de López-Dóriga Digital