Sujetos balean y rematan a joven en Culiacán


Sujetos balean y rematan a joven en Culiacán - Foto: El Debate.
Foto: El Debate.

En un video difundido en redes sociales se aprecia la manera en que un joven es rematado por sujetos en el estado de Sinaloa

Un joven fue baleado y rematado por sujetos en su auto Mercedes Benz en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, siendo registrada su ejecución en un video viralizado en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la Calzada José Limón, a la altura de la feria ganadera, cuando era perseguido por sujetos armados.

 

 

Testigos presenciales señalaron que el joven, el cual no ha sido identificado hasta el momento, recibió balas calibre AK-47. Los agresores lograron huir del lugar momentáneamente.

Cuando curiosos veían las condiciones en las que se encontraba el joven en su automóvil, llegaron los agresores para rematarlo, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar al grito de “¡Quítense a la …. o los mato a todos!”.

Autoridades de la policía local llegaron al lugar minutos después para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=eVXoXDU0vf8

Identifican a hombre ejecutado en Culiacán

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que ya fue identificado el hombre que fue ejecutado en un auto Mercedez Benz ayer miércoles en la Calzada José Limón, en el sector Canaco.

Foto: El Debate.

Miguel Ángel Valdez Zazueta, vicefiscal de la zona centro, señaló que se trata de Francisco “N”, de 31 años de edad. Informó también que el Ministerio Público se encuentra en la fase de análisis de la evidencia recolectada en el lugar.

Valdez Zazueta se rehusó a confirmar si las cámaras de videovigilancia grabaron los hechos ocurridos en el sector Canaco ayer miércoles.

Con información de El Universal y El Debate.

culiacánmercedez-benzsinaloaviolencia