Una joven de 16 años se resistió a ser asaltada por tres desconocidos, quienes le dispararon en el hombro antes de darse a la fuga
Una adolescente resultó herida por un disparo en el hombro en la estación del Metro Cuatro Caminos. El incidente ocurrió al negarse a entrar sus pertenencias durante un intento de asalto la tarde del lunes.
Informes señalan que alrededor de las 15:00 h la joven, identificada como Katerin N, de 16 años, fue abordada por tres desconocidos mientras caminaba en el paradero norte. Uno de los sujetos la sujetó mientras los otros la amenazaban para que entregara su teléfono y su mochila.
Sin embargo, la víctima forcejeó para liberarse de sus captores y gritó pidiendo apoyo de otros peatones, por lo que uno de los asaltantes disparó en su contra, impactándola en el hombro. Tras esto, el grupo ingresó a las instalaciones del Metro, confundiéndose entre la multitud hasta que lograron escapar.
Al lugar acudió el padre de la menor así como paramédicos de Protección Civil del municipio de Naucalpan, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes tras descubrir que la bala quedó alojada en el cuerpo de la afectada.