Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Balean local de autos en Nuevo León

Un local llamado Bara Kar ubicado en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey, fue atacado a balazos.

El negocio, ubicado en la avenida Eloy Cavazos, también fue atacado con granadas de fragmentación, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

Balean local de autos en Nuevo León - local-de-autos-II
Foto de internet

El ataque se reportó este lunes a las 10:00 h cuando las autoridades fueron informadas de la presencia de hombres armados que disparaban al local.

En este tiroteo resultaron dañados tres vehículos por impactos de bala calibre .223 y debajo de un auto se localizaron dos artefactos explosivos más que no alcanzaron a detonar.

Balean local de autos en Nuevo León - local-de-autos
Foto de internet

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal así como por miembros del escuadrón antibombas de la Procuraduría del estado de Nuevo León quienes desactivaron las bombas.

La circulación de la avenida Eloy Cavazos fue bloqueada para evitar que hubiera personas heridas.

Con información de Multimedios