Minuto a Minuto

Nacional Lluvias intensas y granizo afectarán a varios estados; Marie se aleja de México
El SMN pronosticó lluvias intensas en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, y fuertes a muy fuertes en otras regiones, con posible granizo
Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Balean a hombre frente a su domicilio en Durango

Un hombre con una herida provocada por una arma de fuego en la región clavicular izquierda tuvo que ingresar a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Durango.

Se trata de Arturo Alonso González García, de 32 años, con domicilio en la colonia San José III, informó la Fiscalía General del Estado.

La víctima se encontraba la tarde del viernes frente a su domicilio, cuando una camioneta se detuvo y disparó en su contra para después huir. El responsable del ataque es conocido por González García.

La Cruz Roja llegó minutos después del atentado para brindarle atención.

El vehículo tiene característica tipo Van color blanco, según el agredido.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y la Policía Investigadora de Delitos trata de identificar al responsable.

Con información de Milenio