Balean casa de candidato del PRD en Ecatepec
Foto de Facebook/Octavio Martínez Ecatepec

El candidato del PRD para la alcaldía de Ecatepec, en el Estado de México, acusó que al llegar hoy a su oficina vio que en la fachada y en la ventana de su casa de campaña, tenía impactos de bala.

Octavio Martínez Vargas, diputado local por el PRD con licencia, afirmó que ha recibido amenazas de muerte para que abandone la campaña a la Presidencia Municipal.

La oficina del perredista, que se encuentra en la avenida 30-30, en la colonia San Cristóbal Centro, fue atacada por individuos aún desconocidos durante la madrugada de este lunes 25 de mayo.

Ventana con impacto de bala en casa del candidato del PRD en Ecatepec. Foto de Facebook
Ventana con impacto de bala en casa del candidato del PRD en Ecatepec. Foto de Facebook

Afortunadamente por el ataque armado no se presentaron lesionados, pero sí daños en la fachada, en una lona propagandística del candidato y una ventana rota por un impacto de bala.

“Exijo se encuentre a los responsables de los impactos de bala que se relizaron por la madrugada en mi casa de campaña. Invito a mis simpatizantes a tranquilizarnos y continuar trabajando para que las cosas cambien en ‪#‎Ecatepec‬”, publicó en su cuenta de Facebook.

Por los hechos que el candidato se enteró cuando llegó a su casa de campaña, a las 6:05 h, afirmó que presentará una denuncia ante la Procuraduría mexiquense, además de solicitar protección al gobierno del Estado de México.

Con impactos de balas amaneció mi oficina. Responsabilizo al Gobierno de mi integridad y exijo al Procurador detener a los responsables.

Posted by Octavio Martinez Vargas on Lunes, 25 de mayo de 2015