Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Balean a sujeto en paradero de Indios Verdes

Hoy, aproximadamente a las 9:30 h se reportó que un hombre fue víctima de un asalto y recibió un impacto de bala en la axila.

El suceso ocurrió en el paradero del metro Indios Verdes, cuando la víctima identificada como Hilario Villegas Reyes de 36 años, viajaba en una Urvan del transporte público con número económico P0138 de Autotransportes San Pedro – Santa Clara. La unidad de transporte cubre la ruta directa de la Central de Abasto del Estado de México al paradero de Indios Verdes.

La agresión, que fue a la altura del Río de los Remedios, se registró cuando un sujeto con arma de fuego se subió a asaltar a los pasajeros. El lesionado abrió la puerta de la Urvan y empujó al asaltante, quien accionó su arma y lesionó a Villegas Reyes en el costado izquierdo.

Fue entonces cuando el conductor Víctor Arsega Valerio, de 56 años,  pidió el apoyo a elementos del sector Lindavista quienes a su vez solicitaron el apoyo de la ambulancia 381 del CRUM. Los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General La Villa.

No hay detenidos hasta el momento.

Balean a sujeto en paradero de Indios Verdes - CIHXjj9UAAAmYHs
@mreldiablo8