Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Balean a sujeto en gimnasio de la delegación Iztacalco
Foto de Excélsior

Un hombre fue herido de bala en un gimnasio ubicado en Albino García 334, en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche en un establecimiento con razón social Sport Time, cerca del Metro Viaducto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y servicios de emergencia, quienes atendieron a un hombre de 30 años que presentaba un impacto de bala, el cual entró y salió por la rodilla de su pierna izquierda.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, para ser atendido por la herida. El hombre detalló que el atacante viajaba en un auto Honda Civic color gris, en el cual se dio a la fuga.

Con información de Excélsior