Balean a mujer en Santa María la Ribera por oponerse a asalto

Balean a mujer en Santa María la Ribera por oponerse a asalto - Domicilio de la mujer donde al llegar fue interceptada por un motociclista. Captura de pantalla / @jlleralaprensa
Domicilio de la mujer donde al llegar fue interceptada por un motociclista. Captura de pantalla / @jlleralaprensa

La mujer recibió un disparo en la pierna derecha y otro en el abdomen al negarse a entregar sus pertenencias a un motociclista

Una mujer fue baleada por oponerse a ser asaltada, en calles de la colonia Santa María la Ribera , la cual se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 23:00 h del domingo, la víctima de 43 años de edad fue interceptada por un motociclista al llegar a su casa.

El sujeto le exigió sus objetos de valor, pero ella se negó a entregarlos y fue entonces que recibió dos impactos de bala.

La mujer fue trasladada a un hospital en Polanco por un disparo en la pierna derecha y otro en el abdomen.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, revisaron las cámaras de seguridad para ubicar al delincuente, a quien detuvieron en calles de la colonia.

El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público por los delitos de intento de robo y lesiones por disparo de arma de fuego.

Con información de Excélsior

Asaltocdmxciudad de méxicoDisparanmujersanta maría la ribera

Menú de accesibilidad