Minuto a Minuto

Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Balean a hombre en plaza comercial de La Paz, BCS
Foto de Colectivo Pericú

Un hombre se encontraba en un comercio de nieves en la plaza conocida como Soriana Forjadores, en La Paz, cuando fue baleado por dos sujetos armados.

Balean a hombre en plaza comercial de La Paz, BCS - Soriana-Forjadores-La-Paz-Tribuna-La-PAz
Foto de Tribuna La Paz

Alrededor de las 21:20h, dos hombres con armas de fuego atacaron a un sujeto que aún se encuentra en calidad de desconocido, para después huir en un Toyota Rav4 de color gris.

En la plaza comercial había varios visitantes cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego, las cuales fueron dirigidas contra la víctima.

Ante los disparos, todos intentaron refugiarse en los locales comerciales para evitar algún peligro.

Posteriormente, paramédicos llegaron a la zona para atender a la víctima y trasladarlo al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra.

Con información de Tribuna La Paz