Balean a hombre en bar de Acapulco


Foto de Internet
Foto de Internet

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho violento ocurrió a las 6 de la mañana, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego cerca de la concurrida plaza Galerías Acapulco


Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego dentro del bar La Poderosa, ubicado en plena avenida Costera Miguel Alemán, de este destino turístico.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho violento ocurrió a las 06:00 h, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego cerca de la concurrida plaza Galerías Acapulco.

Foto de Internet

Al lugar se movilizaron efectivos del Ejército, quienes localizaron a un hombre tirado en la banqueta, boca arriba y herido en la pierna.

Asimismo vestía playera y short negro y tenis azules. Según testigos, durante los balazos hubo pánico, ya que los clientes del negocio no sabían qué hacer y corrían por todos lados, pero fue hasta que llegaron militares que ubicaron al herido y regresó la calma.

Posteriormente, el área fue acordonada por policías de los tres órdenes de gobierno y militares, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital para mayor atención médica.

Con información de Quadratín

acapulcobaleadobar