Balean a fiscal de Ixtapan de la Sal; muere escolta

Balean a fiscal de Ixtapan de la Sal; muere escolta - Foto de @amarilloalarcon
Foto de @amarilloalarcon

Mauricio Blancas Valerio, fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, fue agredido con disparos cuando viajaba en una carretera del Estado de México

Mauricio Blancas Valerio, fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Estado de México, fue agredido a balazos por un grupo armado, con saldo de un escolta muerto.

La agresión ocurrió cerca de las 16:00 h sobre la carretera ZacualpanAlmoloya de Alquisiras, paraje La Tolva, perteneciente al municipio de Zacualpan.

Foto de Quadratín

Al sitio arribaron policías estatales, quienes encontraron la camioneta Chevrolet Suburban color negro con placas de circulación NFS-7751, en la cual se trasladaba el fiscal.

El funcionario y un agente de investigación resultaron lesionados, mientras que el conductor murió en el lugar y otros dos agentes salieron ilesos.

Foto de Quadratín

“Esta institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune. Los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la autoridad judicial” aseguró la Fiscalía General del Estado de México.

Con información de Milenio y Quadratín

agresionataqueestado de mexicofiscalfiscal regionalixtapan de la salMauricio Blancas
Menú de accesibilidad