Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Balean a exalcalde de Nuevo Urecho, Michoacán, en restaurante

Balean a exalcalde de Nuevo Urecho, Michoacán, en restaurante - Foto de Juan Carlos Ayala Rodríguez/Quadratín
Foto de Juan Carlos Ayala Rodríguez/Quadratín

La Fiscalía General del Estado precisó que en el atentado otras dos personas resultaron heridas en el restaurante 'Carácuaro'

Modesto Torres, exedil del municipio de Nuevo Urecho, fue baleado cuando se encontraba en el restaurante Carácuaro, ubicado en la zona de Altozano, de Morelia Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia precisó que en el atentado perpetrado la tarde del miércoles, otras dos personas resultaron heridas el restaurante Carácuaro, localizado sobre la avenida Juan Pablo II.

Según testigos, un sujeto atacó a los tres comensales y luego huyó a bordo de un auto color arena.

La Fiscalía informó que personal de la Unidad de Atención Inmediata recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego contra tres hombres en dicho establecimiento.

Detalló que los agentes arribaron al restaurante ya cuando los tres hombres habían sido atacados con arma de fuego y estaban heridas.

Indicó que se implementó un operativo de búsqueda del agresor por la zona y en comunidades de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, sin lograr resultados. Se ignora el móvil del ataque.

Posteriormente, llegaron paramédicos para trasladar a los heridos, quienes fueron atendidos en un hospital de especialidades.

La FGE indicó que abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

CarácuaroexedilMichoacánmoreliaNuevo Urechorestaurante
Menú de accesibilidad